本杰明 - 卢两极分化的思想领导力、社交媒体的硬道理和家庭承诺的经验教训 - E550

"Y en este mundo en que vivimos, lo desafortunado es que estos jugadores obtienen la participación injusta, la participación del león, de atención. Y nuevamente, por supuesto, si reciben toda la atención mientras ofrecen un producto promedio y un servicio promedio, tienden a ganar a alguien que es más suave, sin ser visto, ya desconocido, pero entrega un servicio y un producto por encima del par. Por lo tanto, si miran la atención versus a alguien que va a ganar el sur de la competencia. 2 de 10 en la atención, pero el exceso de trabajo para ser 9 de cada 10 en la competencia. - Benjamin Loh , profesional de habla certificada


"¿Y qué crea ese combustible en el vehículo en una plataforma de redes sociales, ya sea que sean anuncios, Twitter o Tiktok, es el contenido que presentamos. Ese contenido mismo determina si el vehículo conduce a 100 kilómetros por hora o solo 20, dependiendo de su eficacia y eficiencia. Si usted tiene un poco de contenido que tiene un poco de contenido que impacta directamente la gente, lo que debe hacer que la gente sea la pregunta? Juega intencionalmente el juego y la fama de Stoke, pero para la mayoría de los líderes de opinión, intencionales o aspirantes, es esencial para sentarme y evaluar críticamente qué tipo de pensamientos quieren crear. - Benjamin Loh , profesional de habla certificada


"Entonces, si te están dando BS, simplemente no lo tomes. Siempre que no llegue a tu sistema, tu aprendizaje está configurado y está bien. Mantenga la vista en la pelota, concéntrese en el sistema. Y luego, en tercer lugar, ¿cómo convierte a Lemonade en Lemons? Respeto a los académicos, no soy solo una teoría del profesor: estoy compartiendo experiencias reales la semana pasada, el año pasado. Al final del día, vives una vida hermosa fuera de línea ". - Benjamin Loh , profesional de habla certificada.


Benjamin Loh , profesional de habla certificada y Jeremy Au discutió sobre el habla pública, el liderazgo del pensamiento y el crecimiento del liderazgo. Reflexionaron sobre el viaje de Benjamin de hablar en público hasta la capacitación de asesores financieros y dirigir una agencia de liderazgo de pensamiento. Exploraron cómo las redes sociales amplifican las voces, cómo los líderes pueden dar forma a las narrativas de la industria y los desafíos de gestionar la percepción en línea. Benjamin también compartió reflexiones personales sobre la ambición de equilibrio con compromisos personales y aprendiendo de errores pasados.

1. Del orador al entrenador al líder de la agencia: Benjamin comenzó como orador público, hizo la transición a la capacitación de asesores financieros y finalmente lanzó una agencia de liderazgo de pensamiento para escalar su impacto.

2. El poder de la narración de cuentos en el liderazgo: se ve a sí mismo como un maestro, creyendo que los grandes oradores no solo informan sino que crean cambios a través de narraciones convincentes.

3. Hablando en público y consultoría han compartido ADN : ambos requieren una comprensión profunda de las personas, pero el trabajo de la agencia exige que la administración de equipos, sistemas y tendencias de la industria que cambien rápidamente.

4. El liderazgo del pensamiento debe ser polarizador: para destacar en un mundo ruidoso, los líderes deben tomar posturas claras, a veces divisivas, que atraen a su audiencia mientras alejan a los demás.

5. Las redes sociales recompensan la audacia, no la neutralidad: el mejor contenido provoca una conversación, y las plataformas amplifican opiniones fuertes sobre mensajes seguros y medianos.

6. La gestión de la crítica es parte del juego: Benjamin comparte cómo maneja la negatividad en línea, incluidos los ataques personales, y los refuerza como oportunidades para participar y desarrollar credibilidad.

7. Balanciar la ambición y la familia es difícil pero necesario : se abre sobre errores pasados ​​para priorizar el trabajo sobre la familia y el esfuerzo que se necesita para reconstruir las relaciones.

(01:00) Jeremy AU: Hola, es bueno verte, Ben.

(01:02) Benjamin Loh: Hola, Jeremy. Es bueno verte. Es bueno verte en esto es elevado, actualizado, como un estudio de informes también.

(01:08) Jeremy AU: Sí, han pasado varios años desde nuestra última grabación y en realidad fue incluso como una grabación de audio solo en ese momento, pero cubrimos mucho terreno interesante sobre cómo se metió en hablar en público y también sobre tu peor fracaso de la vida, lo que fue una historia realmente divertida. Así que échale un vistazo si no lo has hecho. Y creo que lo interesante es que quiero alcanzarte en los últimos años porque has hecho grandes movimientos en las comunicaciones públicas y el espacio de entrenamiento.

(01:28) Benjamin Loh: Sí. Así que creo que desde entonces, fue bastante memorable como una conversación.

(01:32) Y recordé que estaba compartiendo cómo "bombardeé" en mi primera hablar en público, y lo largo y corto de eso fue que en el ascensor, tenía algunos miembros de la audiencia diciendo en mandarín, que es en inglés como toda esa gran presentación de la conferencia del hablante fue terrible. No deberíamos haber perdido nuestro tiempo. Creo que desde entonces, como si todavía hubiera estado haciendo lo que he estado haciendo. Entonces, la gran parte, la trayectoria siempre ha estado allí. Creo que, en el fondo, en esencia, siempre he sido, lo que veo como educador (02:00) Me gusta presentarme como maestro porque siempre creo que las palabras que usamos para describir el trabajo que hacemos es un simbolismo, es un valor que atribuimos. Aunque estoy en una escena de habla profesional, siempre le digo a la gente que soy maestra porque nunca me gusta, o de nuevo, esos son mis propios juicios. Creo que, como orador, debes estar bajo el centro de atención, debes ser un centro de atención y atracción. Y sé funcionalmente, eso es todo, pero en esencia, eso no es con lo que me asocio.

(02:24) Entonces mi dirección a largo plazo siempre ha sido un maestro porque un maestro se trata de estar atento a los estudiantes, estar alejados de las necesidades de los estudiantes, poder llegar con valor, poder crear e diseñar el cambio y la transformación. Entonces, en esa línea, creo que desde entonces, todavía he estado haciendo un poco de trabajo de comunicaciones. Entreno a los clientes en habilidades de presentación de oratoria pública para obtener cualquier tipo de desafío de alto riesgo, presentación de alta intención.

(02:48) Por último, creo que los últimos seis a siete años, he estado trabajando mucho con firmas de asesoramiento financiero, o lo llamamos las firmas de seguros de vida. Y mi mercado de Go-to siempre los está ayudando a hacerlo, cómo desconectar su historia (03:00) para permitir que su historia, su valor, su excelencia brille en línea y, por lo tanto, atraigan más oportunidades comerciales, ya sea en reclutamiento o ventas. Así que he sido muy buscado. Trabajo con las tres grandes corporaciones de seguros en Asia. Y yo, además de eso, hace dos años, como resultado de la abrumadora demanda, me di cuenta de qué mejores formas de apoyarlos en la creación de contenido, las redes sociales, que es lo que estamos haciendo aquí. Así que establecí un atuendo diseñado para Filipinas e Indonesia para apoyar a mis clientes también. Así que esa es la baja de lo que ha sucedido durante los últimos años. 

(03:31) Jeremy AU: Sí. Fantástico. Y creo que lo interesante es que, en el pasado, era solo hablar en público. Esa es una cosa. Y, por supuesto, ahora es este lado de capacitación para seguros y agentes, por supuesto, que también ha estado construyendo como una agencia de liderazgo de pensamiento. Entonces, esa primera pregunta es ¿cuáles crees que son las similitudes entre esos tres negocios frente a cuáles son las diferencias?

(03:51) Benjamin Loh: Las similitudes en los tres atuendos son que debes sentirte cómodo con las personas y trabajar con personas. Y una de las cosas que a veces compartía también, como ser (04:00) un entrenador, orador, a veces es de una a 20 personas, de una a 50 años. Y mi más grande era de una a 5,000 personas en Yakarta, una a 22,000 personas viven y luego híbridas como un formato de enseñanza. Creo que una de las similitudes es que te debe gustar a las personas en algún nivel, y lo digo por una intención muy general porque a veces si prefieres más proceso versus personas, será muy doloroso para ti. ¿Y por qué digo eso es que tienes que aprender a mirar la bondad de las personas?

(04:28) Entonces, caso en cuestión. Estaba haciendo más del lado de venta como entrenador corporativo, consultor corporativo, y eso fue durante los años pandemic. Y soy una persona muy metódica, muy minuciosa. Así que estaba haciendo, solía llamarlo a los equipos de Microsoft. Estaba corriendo, está bien, querían que ejecutara una serie de seminarios web sobre los agentes de seguros de vida, asesores financieros, tránsito de fuera de línea a en línea.

(04:51) Hicimos un par de shows muy bien. Creo que una tercera a cuarta carrera. Creo que los patrocinadores o los líderes corporativos, especialmente uno de ellos, él estaba un poco marcado. Estaba bajo un lote (05:00) de estrés. Entonces, en mi forma habitual de bien, ¿qué, por qué estamos haciendo esto? Hacer muchas preguntas. ¿Cuál es el objetivo? ¿Cómo hacemos esto con este trabajo de tema? En medio de estos equipos de Microsoft se reúnen con unas seis o siete personas que dicen Ben, ¿por qué haces una pregunta tan estúpida? Y por un momento, como si pudieras imaginar, como si estuviera literalmente tranquilo. Todos esperaban que respondiera o que él dijera cualquier otra cosa. Y me gusta con mucha calma, en mi comportamiento habitual, dije David, esa no es una pregunta estúpida. Es una pregunta necesaria que debo pedir para asegurarme de que el programa funcione y eso es lo que quieres, ¿verdad? Pero lo que fue el pateador fue que después de que se disparó toda la llamada de comunicaciones, obviamente el director clave dejó la llamada. Tenía los dos clientes potenciales de los clientes que eran como ayudarme con el programa y las operaciones, definitivamente mucho más junior. Me dijeron como, Ben, ¿cómo puedes mantenerte tan tranquilo? Como acaba de decir, eres estúpido o haces una pregunta estúpida. Dije, primero, no, no me llamó estúpido. Así que tomo eso como eso. Él preguntó por qué hice una pregunta estúpida. Y lo más importante, creo, para mí es que también veo el lado bueno de él. Veo eso, es muy intencional hacer que todo el proceso funcione. Veo que también me ha dado (06:00) muchas oportunidades para aparecer. Así que creo que el valor de la lección que quiero presentar aquí, ya sea en términos de ser consultor de grandes compañías Fortune 500 o ser entrenador y entrenador, o incluso dirigir una agencia como propietario de una agencia, la tendencia para nosotros a veces es muy reaccional. Y creo que para mí, hago bastante bien la meditación. Yo también voy a la terapia. De nuevo, a las personas que le gustan, dando a las personas que se benefician de la duda, pero, sin embargo, como base, como persona, aprendes a no permitir que tus emociones se vuelvan innecesarias. Y eso me ayuda. Esa es una gran similitud.

(06:29) Jeremy AU: Sí. ¿Y cuáles son las diferencias? Porque ahora estás ejecutando tres negocios en lugar de uno, ¿verdad? Entonces, tengo curiosidad, ¿cuáles son las diferencias de tu perspectiva?

(06:36) Benjamin Loh: Entonces, las diferencias entre hablar, enseñar, así como consultoría, bastante similar, ¿verdad? Es solo la extensión, el tamaño del acuerdo, los resultados. Todavía es en gran medida un negocio basado en servicios muy similar. El tercero también es, por lo que estos dos son más similares. Está muy centrado a mi alrededor y es más para el equipo rico. Sí. Mientras que creo que la agencia, porque creo que la mecánica de la agencia y los procesos que van, estamos haciendo contenido en las redes sociales, pensando el edificio de liderazgo. Tenemos (07:00) siempre muy ágiles y mantenidos actualizados. Así que hay muchas tendencias observando. Hay mucho de "Oh, ¿qué pasa en la escena?" Así que tuvimos una conversación sobre cómo solía ser una construcción de liderazgo de pensamiento de gran forma. Y luego fue a una forma muy corta, pero el tamaño, como la gente, es tan furioso que si no están interesados ​​o no recibes su atención en los primeros tres a ocho segundos, es un video aburrido.

(07:19) Entonces es el estudio de, por ejemplo, ganchos, y luego hay ganchos, hay ganchos visuales, ganchos de texto, ganchos de sonido. Entonces, para mí en esa tercera etapa, no solo les dice qué hacer, sino que también se asegura de que estoy en la dirección correcta para guiar a mi equipo. Entonces eso me lleva a ser algo más, diría, separado frente a los dos primeros está más involucrado en las trincheras, porque creo que si también estoy en las trincheras, entonces, me pierdo.

(07:42) 

(07:42) Jeremy AU: Sí.

(07:43) Benjamin Loh: Entonces, la tercera parte es mucho más como estratégica. Es mucho más direccional. Es un poco más tutoría. Es un poco más incluso como manejar las expectativas de diferentes personas. Mientras que aquí solo les está enseñando conversaciones y narraciones enteras.

(07:55) Jeremy AU: Y creo que tiene sentido porque obviamente estás hablando en público y después de eso, para la industria de seguros (08:00), estoy seguro de que otras industrias tienen muchos compromisos y ventas de habla.

(08:04) Naturalmente, solo te pedirán que diga: "Oye, estás haciendo capacitación en habla pública. ¿Puedes hacer capacitación en ventas?" Y eso suena bien. Así que creo que, supongo que eso tiene mucho sentido para la expansión orgánica de usted, como consultor o asesor o entrenador, está teniendo una expansión natural, pero creo que hacer el salto a su agencia es un gran salto. Y tengo curiosidad, ¿por qué decidiste hacer eso? Porque, como dijiste, es un conjunto de habilidades diferente, un conjunto diferente de entregables, una audiencia diferente también. 

(08:27) Benjamin Loh: Creo que me ha gustado un poco de éxito ser orador, entrenador, consultor, hablar en más de 20 ciudades, en Arabia Saudita, Chicago, Sydney. He llegado a alguna parte. Y literalmente podría hacer esto a mis años cincuenta y sesenta, pero creo que, como fundador de una práctica en solitario, me pregunté, ¿cómo sería si pudiera ser fundador de un equipo? Y creo que es en esta temporada de tal vez ser padre también. Me di cuenta de que hay mucha alegría para ayudar a las personas. Creo que las recompensas y el regreso, está más agregado, también es más grande. Y comienzas a ver experiencias como equipo (09:00). Los recuerdos de la gente se crean simultáneamente contigo. Entonces, si eso tiene sentido, creo que la agencia se separa, si bien está realmente fuera de mi zona de confort como solo al ir a un contexto de liderazgo de equipo, me da mucha alegría al ver a las personas haciendo cosas difíciles, cosas difíciles y ese es todo el tipo de narrativa detrás de esto.

(09:18) Jeremy AU: Y creo que es interesante porque mucha gente tiene ese viaje, ¿verdad? Donde son como un experto en la materia. Y luego la pregunta es, ¿construyes un equipo y un negocio a su alrededor? ¿Cuáles fueron algunos comportamientos que tuviste que desaprender o que tenías que cambiar para tener éxito?

(09:31) Benjamin Loh: Esa es una gran pregunta. Creo que a veces nos preguntamos qué necesitamos aprender. Pero creo que muchas cosas que necesitamos para desaprender también. Entonces, como a A, ser un contribuyente individual en solitario, ser excelente en lo que estás haciendo y, por lo general, cuanto más hagas, mejor te das cuenta de que no solo me estoy manejando. Tengo que administrar un grupo de personas. Creo que algunas cosas que he tenido que desaprender. Creo que uno es que he tenido que desaprender la sensación de que solo me establezcan y me gusta dejar las cosas. En mi atuendo personal habitual, (10:00) podría decir, está bien, esto no es importante.

(10:01) Pero me di cuenta de que también hay un costo para decir no a ciertas cosas en el contexto del equipo. Entonces, por ejemplo, si los miembros de mi equipo dirían: "Hola, tengo un problema y tengo un desafío. Tengo algo como una preocupación continua". Y si digo, no, no puedo tender a esto como ahora o a corto plazo, siempre hay un costo en eso. Y me di cuenta de que también es mucho más extenso. Para mí, si digo que no a una oportunidad de cliente, iré al siguiente. Pero si digo que no a una preocupación continua a nivel de equipo, entonces significaría que tendrían que luchar internamente. Encontrarán una solución interna o externamente, pero la pregunta es ¿qué pasa si no lo hacen? Así que me di cuenta de que como equipo, como un director gerente o director de empresa, sus decisiones o la falta de ellas, tienen un tipo de impacto muy aguas abajo y continuos. Y a veces, hasta que logré sentarme y decir, oye, ¿por qué sucedió esto? Me dijeron como, Ben, porque tratamos de conseguirte como hace tres meses, estás muy ocupado. Una de las grandes cosas que necesito para desaprender es que no puedo ser tan egoísta sobre mi tiempo. No, solo tomo decisiones unilaterales sobre y alrededor de mí mismo. Tiene que ser más grande como contexto. 

(10:59) Así que hay muchas (11:00) reglas innatas. Entonces, al igual que en los últimos dos o tres años, me involucré en esta organización llamada Organización de Emprendedor, EO también. Por lo tanto, les gusta que las empresas de Fledglings sean escala hacia al menos uno a dos ingresos recurrentes al año. Y he aprendido mucho sobre eso porque en el pasado es solo excelencia individual personal, pero esta parte es construir un vehículo que tenga un propósito construido para ayudar a las personas a brillar en sus respectivos roles. Esta parte de las cosas, porque no he trabajado un solo día en una corporación, este es un mundo totalmente externo, como el conocimiento del espacio exterior para mí. Pero creo que cuando realmente pones el rigor como cadencias, plantillas, sistemas, SOP, esto fue algo que solo aprecié en esta temporada de mi vida. Pero estoy agradecido. Finalmente lo hice. No lo resistí y dije: "Oye, no, me apego a lo que normalmente estoy haciendo porque obviamente eso también sería una limitación en los vehículos formales". 

(11:48) Jeremy AU: Sí. Y creo que lo interesante es que, ¿cuál es tu estilo que crees como jefe? Porque en mi cabeza, estoy como, si mi jefe era un orador público, ¿me doy como un discurso inspirador todas las mañanas, como por (12:00) cinco minutos, es eso como el mejor uno a uno? ¿Cuál crees que es tu estilo ahora como jefe?

(12:05) Benjamin Loh: Sí. Creo que para mí, estoy tendiendo a ser un poco más un padre severo y amoroso. Si eso tiene sentido. Así que creo que para mí, porque tiendo a poder, al menos en mi reflexión personal y también la revisión del equipo, tiendo a ser un poco compartimental. Así que mi personalidad del escenario es bastante diferente. Un poco más como un narrador, un poco más no. Sí. Tienes que ser tan grande como la habitación. Entonces, si se trata de 5,000 personas, tengo que elevar, aumentar mi energía en comparación con que es como cinco personas en una reunión de zoom. No, hacer eso sería una exageración y serán como, no tengas ganas de dejarme y dejar de fumarme al día siguiente.

(12:39) Entonces, para mí, creo que ese cambio de contexto es realmente importante. Así que he hecho que los mentores comerciales me digan cuál es su papel ejecutivo clave como fundador y siempre reflexiono y digo, está bien, mi papel ejecutivo clave es tomar decisiones. Y también para leer y estudiar mucho. Entonces, la palabra de decisión latina raíz, más bien la palabra latina de decidir es "decider". Y "decidere" significa (13:00) "cortar". Entonces, como el día moderno, cuando hablamos de la toma de decisiones, "Oh, estamos decidiendo a A, B y C." Entonces, a menos que, A, B y C puedan ser complementarios o de apoyo, generalmente cuando decimos decidir, tenemos que elegir A y cortamos todo lo demás. Así que es el tipo de, como digo, la energía y la intención detrás de eso, que realmente me importa para mí. Entonces, para mí, cuando me pregunto: "¿Qué necesito para decidir esta reunión? ¿Qué estoy dirigiendo al equipo hacia esta conversación?" Entonces, al menos para mí, la pieza de auto gestionidad es algo que estoy aprendiendo mucho mejor. Como si probablemente tuviera mucho más tiempo para reflexionar. Así que soy un introvertido también es útil. Entonces, cuando entro en las conversaciones como jefe, como gerente, saben que normalmente soy muy propósito y de resultados para uno. Pero, sin embargo, al mismo tiempo, infundí mis conversaciones con un poco más de historias. Diga: "Oye, ¿podría contarte una historia de cómo estaba tan realmente afectada en esta tarea? Oye, te arruinaste esto. Esto es algo que me gusta abordar. ¿Es este un momento y contexto de ella?" 

(13:51) Jeremy AU: Sí.

(13:52) Benjamin Loh: Y la gente dice, está bien, luego con el laboratorio de permisos, entonces compartiré una historia porque, creo que los hechos cuentan, pero las historias venden mucho más. Y creo que las historias (14:00) también me dan mucho más credibilidad y vulnerabilidad porque es algo muy asiático para a veces hacer esto porque es así. Mientras que creo que cuando uso historias, aunque lleva un poco más de tiempo, es mucho más matiz. La gente puede ver y sentir la vulnerabilidad dentro de mí y también sabe que luché como ellos. Así que creo que quiero intentar, es este elemento de empatía que, como lo que esté haciendo, es difícil. Lo he hecho antes y es por eso que aún más porque he crecido, puedo ver que eres capaz. Así que ese ha sido mi estilo y se está volviendo mucho más predecible. Y creo que la gente comienza a obtener este nivel de consistencia y constancia, que también es lo que espero obtener.

(14:37) Jeremy AU: Y creo que lo interesante es que está tomando todas estas decisiones en, Nivel A, Nivel B, Nivel C, ¿cuáles son los desafíos comunes que encuentran que sus clientes hoy están pensando en el liderazgo de pensamiento, ¿cuáles son los desafíos comunes con los que están luchando?

(14:49) Benjamin Loh: Creo que si das un paso atrás, todo el espacio de liderazgo de pensamiento, nunca usamos dos palabras de liderazgo de pensamiento, hace 10, 20 años, hace 20 años, como, ¿cómo me pongo famoso? ¿Cómo obtengo (15:00) en papeles y radio? Ahora es mucho más matiz. La gente piensa en el liderazgo del pensamiento como, primero, de qué dominio estamos hablando, que está en el ámbito de los pensamientos. Y eso es importante porque si comenzamos a darnos cuenta de que muchas de nuestras decisiones de hoy son un resultado de muchos pensamientos que se introducen explícita o subliminalmente, por lo que comenzamos a darnos cuenta de que, si queremos ganar en un espacio de mercado, deberíamos ser mucho más proactivos como intencionales, cómo damos forma a los pensamientos de nuestros compradores, nuestros Influyentes, nuestros Influyentes en nuestros Sponsors en nuestra decisión, también en nuestra industria. Entonces ese es uno. Estamos mucho más presentes, estamos mucho más enfocados y más inteligentes sobre cómo lo hacemos.

(15:37) Entonces, como resultado, se produce el liderazgo porque cuando controlas los pensamientos, los marcos mentes, los criterios y procesos de toma de decisiones, entonces comienza a poder liderar el mercado. Así que creo que tuvimos un poco de brecha rápida, pero realmente quiero confesar que no soy un experto en eso.

(15:50) Al igual que las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, Donald Trump podría hacer lo suyo y ha estado haciendo lo suyo, pero ¿por qué pasó tres buenas horas en el podcast de Joe Rogan? A (16:00) mucho tiempo. Y también gastó dinero, no solo el tiempo, sino que los recursos son PRT y la inversión para estar en ese programa. ¿Por qué? Porque nuevamente, toda la génesis de eso es si hace que la gente lo mire, escuche sus pensamientos, escuche sus procesos de pensamiento, sus suposiciones, sus grandes creencias, creará mucha más polarización y esa es toda la intención, ¿verdad? El liderazgo del pensamiento debería ser polarizador. Si eres demasiado sencillo de vainilla, eres demasiado centro, la gente no sabe lo que te representas. Entonces, al igual que el Elon Musk, el Donald Trump, eso es tan fuerte, eso es tan extremo porque quieren que las personas se dividan. Una vez más, a los niveles de la división y al éxito de ellos dividiendo a las personas, pueden liderar el espacio del mercado y si en los negocios y la política en geopolítica. 

(16:41) Así que pienso en la pregunta, ¿qué tipo de desafíos no, todo no, todo aguas abajo para aguas abajo, aguas arriba es dónde me encuentro en el mercado? ¿Cómo soy distintivo, único y diferente? ¿Cómo estarían mis decisiones hoy alineadas estratégicamente con la misión o visión de mi empresa (17:00) o los objetivos de ir al mercado mañana, el próximo año? Luego hasta la parte de ejecución. ¿En qué plataforma debo estar? ¿Debería estar en X, en Twitter, en LinkedIn? ¿Cómo funcionan las plataformas? 

(17:09) Jeremy Au: Me encanta la frase que el liderazgo del pensamiento debería ser polarizante. Eso siente, en algún nivel, intuitivo también contraintuitivo, ¿verdad? Porque cuando piensas en ser famoso, como si quieras que a todos te gustes. Tal vez. Entonces, ¿puedes compartir más sobre lo que quieres decir con eso?

(17:25) Benjamin Loh: Creo que para mí, al menos en estos días, en primer lugar también calificar, no deberías estar polarizando o contrario con el fin de hacerlo. Entonces, para mí, algunas suposiciones. Uno, no debes ser contrario o polarizar con el fin de hacerlo. Y especialmente si no lo eres. Entonces, para mí, tiendo a ser un tipo muy frío fuera de la pantalla, fuera de línea, en persona también. Pero sé con el fin de hacer que su contenido funcione, si eres demasiado central y medio. Entonces, por ejemplo, ¿su elección de contenido, sus garrapatas, son garrapatas calientes o simplemente garrapatas neutrales o frías? Sus posturas en su contenido, porque cada vez que estamos haciendo un liderazgo de pensamiento, el liderazgo de pensamiento es (18:00) la intención, el resultado, pero el vehículo que nos lleva allí o nos lleva a la ruta hacia ese gran objetivo son las redes sociales. Y lo que crea ese combustible en el vehículo en la plataforma de redes sociales, ya sea X, Twitter, Tiktok es el contenido que ponemos. Entonces, el mismo contenido, ya sea que realmente conduzca el vehículo a cien kilómetros por hora versus 20 kilómetros por hora es realmente la eficacia, la eficiencia del contenido. Te das cuenta de que si ese es el resultado de esa pequeña pieza de contenido en sí misma, entonces engendra la pregunta, ¿qué debes decir? ¿Qué debe mirar para inyectar este contenido para que tenga ese tipo de resultados? Creo que para la mayoría de los líderes de opinión, líderes de pensamiento intencionales o aspirantes, realmente se sientan y tienen un control muy claro, concreto y crítico sobre qué son los pensamientos que desea crear.

(18:45) Por otra parte, generalmente haré un enfoque de mesa por mesa. Y diré, está bien, en la segunda tabla, aquí es donde intencionalmente con los propósitos de este asunto de las redes sociales, pregúnteles algunas cosas que lo mencionarían, incluso si son un poco más neutrales como yo. Entonces, por ejemplo, en su (19:00) industria y espacio, ¿cuáles son dos o tres cosas con las que normalmente no está de acuerdo? Bueno. En su espacio, ¿cuáles son dos o tres cosas que hace de manera diferente a pesar de saber que la forma en que lo hace puede incurrir en la ira o el desacuerdo de sus compañeros? Y en términos generales, si observa cómo se manejan las buenas empresas, normalmente tendrían que ser un enfoque un poco más audaz y ligeramente diferente.

(19:20) Por lo tanto, estas preguntas están diseñadas para realmente resaltar lo que ya están haciendo. Así que no estoy tratando de hacerte que te guste, no, como un Donald Trump de la noche a la mañana, ¿verdad? Solo estoy tratando de preguntarse como fundador, como ejecutivo profesional de negocios en su trabajo diario, ¿cómo está haciendo las cosas de manera diferente? Sin embargo, y gravar un poco de riesgo de que si esta raza no se maneja o contiene bien, habrá un poco de consecuencias, ¿verdad? O cómo está mirando la empresa, que es ligeramente diferente. Por lo tanto, se trata de si tiene sentido, solo enmarcar y sesgar la perspectiva. Entonces, lo primero que polarizar es que si es polarizador, ya es divisivo. Si es divisivo, significa que hay una línea que dibuja. Así que solo les estoy preguntando, no seas solo vainilla, dibuje una línea (20:00) en alguna parte. Y en tú dibujando la línea en algún lugar, vas a estar enojando a la gente, marcando a la gente. No va a ser completamente, será contextualmente incorrecto, pero ese es el propósito. Tienes que estar cómodo con eso. 

(20:10) Jeremy Au: Eso suena aterrador, ¿verdad? Porque, claro, el contenido puede ser el combustible, pero parece que el motor nuevo es el algoritmo.

(20:17) Benjamin Loh: algoritmo y plataformas de redes sociales.

(20:18) Jeremy AU: Sí, porque, exactamente, porque, cuando estás en una pequeña habitación de, digamos, 10 personas, lo que digas tiene que tener sentido para 10 personas. Y puede, claro, hay un punto de vista promedio y pueden hacerlos pasar uno, dar un paso adelante o hacia la derecha, lo que sea que sea eso, esa dimensión. Pero se siente que si tuvieras esta loca declaración que nunca dirías frente a 10 personas, pero si dices en línea, el algoritmo llevará eso y te encontrará 10 personas, cien personas, mil personas que creen eso en línea, ¿verdad? Porque ese es el Reddits, su algoritmo dirigido. Se podría decir algo muy loco en la vida real que, creo, enojaría a tus verdaderos amigos, pero probablemente puedas encontrar algo que esté de acuerdo contigo. Por ejemplo, dijiste que el mundo es plano. Las 10 personas simplemente te intimidarían (21:00). Pero si voy a YouTube y digo "el piso del mundo", entonces puedo obtener millones de vistas. Puedo poner en marcha un negocio. Entonces, ¿tengo curiosidad por saber cómo?

(21:07) Benjamin Loh: Sí, en realidad es mucho más matizado y complejo que creo que haría una injusticia a las agencias más grandes y al mercado más grande porque creo que todo se debe al libro de jugadas. Si miras como todo el liderazgo de pensamiento está bajo el dominio de marketing y marca, que es una actividad comercial necesaria de todos modos, ¿verdad? Por lo tanto, es solo que si una empresa quiere ser prominente y relevante para su mercado, debe hacerlo. Así es como se hace esto en sus esperanzas, trabajo, actividades. Así que creo que tienes razón en que a veces tú, llevas muchos riesgos si estás tratando de ser controvertido intencionalmente o decir, la tierra es redonda y luego la gente diría: "Oh, eres estúpido. Esto no está informado. Este tipo debe estar viviendo debajo de una roca". Pero la cosa es tanto táctica como funcionalmente, ha recibido atención.

(21:46) Entonces diría que, como primero, si nos damos cuenta de que hay un flujo de atención, hay una generación de atención, pero la atención no es como una moneda, así como una moneda continua. Entonces, ¿qué pasa si la gente dice que eres estúpido durante los primeros cinco, 10 segundos, pero todo el juego está bien (22:00) como si fuera estúpido? Así que también veo muchos pantalones cortos de Tiktok. Sí, así como Tiktok Short Videos y esto, como un político llamado Charlie Kirk, pero me gusta porque es muy controvertido. Y creo que es como si todo el contenido estuviera diseñado para obtener muchos ganchos y globos oculares. Así que tiene muchas tomas únicas hacia la conversación DEI. Y después de eso, a medida que avanzas, por lo que todo el juego es primero que enganchas a las personas primero, consigue que la gente sepa quién es Jeremy Au, quien es Benjamin Loh para obtener la existencia primero. Así que creo que en esa primera ronda de edificios de atención, sí, los ganchos controvertidos son una cosa, pero también uso la IA para prepararme para esta entrevista, me preguntaba, ¿qué son las cosas que digo o creo, pero es una vainilla demasiado sencilla? Así que le pediré a AI que se estrese la prueba de esto para decir, está bien, este es mi propósito. Este es el podcast. Estos son los resultados. ¿Puedes ayudarme a decir esto de una manera diferente? Porque nuevamente, es algo intencional, porque lo que no genera atención, no importa cuán bueno sea, su producto, su servicio, su entrega es que no gana por adelantado. Por lo tanto, gran parte del juego también es una lucha por adelantado versus intentando (23:00) por lo que los restos de atención hicieron aguas abajo. Así que hago eso. 

(23:03) Entonces, la segunda parte es entonces después de haber recibido atención, ¿cómo lo nutren como un tipo de actividad continua? Entonces, ahí es donde, las personas que, están bien, están más sintonizadas en su ambiente, como su podcast es el podcast del sudeste asiático, podcast de fundadores para fundadores en el sudeste asiático. Así que hablando, si no tengo su sede en el sudeste asiático, no soy un fundador o no planean ir a ese espacio, Jeremy no es mi taza de té, pero si lo estoy, entonces, está bien, he recibido su atención mientras él ha estado, Jeremy ha estado haciendo una gran cantidad de buenas personas y obteniendo ese valor. Por lo tanto, no puede escapar del segundo pastel, que es lo que generalmente llamamos como embudo medio, donde debe dar contenido abrumadoramente y continuo. Así que esta parte, creo que es muy seguro. No tienes que ser controvertido, pero mucha gente solo juega a salvo. Entonces, la primera línea, no tienen los globos oculares, los traficantes de atención, luego la parte media, se sobrecargan esto y se vuelven algo así como, como me gustas, pero es muy abrumador. Y luego aguas abajo, el embudo inferior está haciendo que la gente tome medidas, se une a mí, recluta.

(23:55) Está destinado a ser incomprendido, mezclado, sacado de contexto, (24:00) Llevar atención para ayudarlo a ver todo. Entonces eso es lo que veo como todo el gran libro de jugadas. Así que aprecias mejor todo. Si comienza a no ver estos ganchos para los ganchos, pero los ganchos para conducirlos por todo el viaje de toma de decisiones. 

(24:12) Jeremy Au: Entonces, a este ritmo, supongo que debemos decir que la tierra es plana. Los ovnis son reales. La gente lagarto es nuestros reyes.

(24:19) Benjamin Loh: Las startups son estúpidas. Las startups están sobrevaloradas. Cualesquiera que sean sus creencias.

(24:24) Jeremy Au: Eso es controvertido. La gente dice que la comida singapurense es mejor que la comida de Malasia.

(24:27) Benjamin Loh: Sí, la comida de Singapur es mucho mejor.

(24:29) Jeremy AU: Solo tengo curiosidad, hablando de eso, ¿cuáles son sus declaraciones controvertidas? ¿Cuáles serían las cosas que crees que son contrarias?

(24:35) Benjamin Loh: Creo que trabajo mucho con los introvertidos, cuanto más reflexivas y más pensativas. Pero también son las mismas personas que tienen el liderazgo del pensamiento de las redes sociales en desdén. No creen que tengan nada útil o fuerte que decir. No diría que es como controvertido per se, pero creo que no tienes que ser ruidoso y desagradable para ser famoso. Y realmente creo que no tienes que ser ruidoso primero, no tienes que ser como pavonearse y siempre ser un tipo de cosa 24/7 y ser como hiper (25:00) enérgico y no tienes que ser desagradable.

(25:01) Entonces, algunas personas son, nuevamente, odio decir esto, en las redes sociales, son a propósito. Por lo tanto, toman tomas de línea muy específica y muy dura contra el Tema X o el Tema Y y ese es su libro de jugadas para la viralidad. Ese es el libro de jugadas para resonancia y relevancia. Puede ser muy relevante y resonante para las personas, incluso si eres una persona muy neutral, ¿verdad? Pero se trata de tu neutralidad. ¿Cómo encuentras fuerza en las comunicaciones? Y creo que ese es el, es un poco así. Algo que tomo como misión, ¿verdad? Debido a que muchos de nosotros, creo que, especialmente en Asia, no se nos enseña a hablar sobre nosotros mismos, hablar sobre las ideas, hablar sobre nuestras construcciones, visión y misión de la escuela. Así que esto es lo que suelo enseñar en mi clase de comunicaciones fuera de línea. Entonces, por ejemplo, si vuelvo a casa con mi resultado matemático, ¿verdad? Y Jeremy es mi papá. Hagamos un poco de juego de roles. Papi, recuperé mi puntaje matemático. ¿Qué dirías normalmente? 

(25:55) Jeremy Au: Felicitaciones.

(25:56) Benjamin Loh: Sí. Felicidades.

(25:57) Jeremy Au: ¿Cuánto obtienes?

(25:58) Benjamin Loh: ¿Cuánto obtienes? Entonces, si eres una (26:00) típica de Tiger Dad o Tiger Mom, entonces es como: "Ben, solo tienes 85. Oh, al lado, como Catherine, ella obtuvo 92, y no obtuvo la matrícula". Así que es un poco como, donde el punto que estoy tratando de extraer aquí es que la forma en que nos comunicamos también es una parte. Una función de cómo nos criamos culturalmente, en cuanto a la familia, y a la mayoría de nosotros no se nos enseña a hablar de nosotros mismos, lo que pensamos, porque literalmente, diremos que esta es una gran generalización, incluso en Asia, pero la mayoría de nosotros, o una buena parte de nosotros, nos derribamos. Las ideas son derribadas. Nuestras creencias se reducen.

(26:29) Si digo que, como un niño de 10 años a mi padre, en ese entonces, para decir: "Oye, quiero comenzar un negocio". Mi padre, debido a sus nociones preconcebidas sobre qué negocio es o no, no ha dirigido un negocio. Ellos dirán ¿por qué quieres hacer esto? Vamos a desperdiciar mucho dinero. Así que ya ves, como resultado de eso, creo que la forma en que nos llevamos a nosotros mismos en nuestro papel profesional es algo, en mi opinión, al menos asiáticos, introvertidos, no capacitar y dispuestos a hablar de sí mismo, no llevamos nuestro brillo verdadero, el verdadero brillante de eso. Y eso es algo para mí, como algo irritante porque los actores ruidosos (27:00), los actores de, no diría, ni siquiera nombraría culturas o países. Pero algunas culturas y países, están capacitados para ser muy expresivos e individualistas. Eso está dentro de su estadio de béisbol para ser ruidoso, tal vez no desagradable, pero ruidoso y resonante y en tu cara todo el tiempo. Y en este mundo en que vivimos, lo desafortunado es que estos jugadores obtienen la participación injusta, la parte del león.

(27:20) y nuevamente, si por suposición, si reciben toda la atención y, sin embargo, también tienen un producto promedio, un servicio promedio, tienden a ganar a alguien que es más suave, no visto desconocido, pero aún con un servicio y producto por encima de la par. Entonces, si echas un vistazo, atención versus competencia. Si pueden quizás ocho, nueve de diez de atención, pero la competencia, tal vez son como solo cuatro o cinco y como si se sometan a la satisfacción de sus clientes, su servicio, los productos allí, ¿verdad? Van a ganar primero, ya sean las retenciones, los valores de por vida no son nada, pero al menos van a ganar primero en comparación con el típicamente fundador profesional del sudeste asiático. Somos quizás dos de la atención, pero la competencia exageramos en exceso nuestra competencia. Hacemos nuestras horas extras. Somos nueve (28:00) de diez. No vamos a tener oportunidades. Y lo injusto es que, si este grupo de personas no tiene oportunidades, las oportunidades son los pocos de nosotros para mejorar también. Así que no obtienes los proyectos, no obtienes los grandes conciertos, no obtienes el tiempo libre. Y como resultado, incluso usted puede ser bueno ahora, no tiene la oportunidad de continuar su grandeza. Y luego con el tiempo, declinaste. 

(28:18) Entonces, por eso también creo, o vemos esto en las noticias, como por qué los asiáticos, incluso en un sentido corporativo, como muy singapur, muy pocos singapurenses también se convierten en CEO de una empresa global. Tal vez una de las hipótesis que creo que está en Singapur, solo estamos pensados ​​en ser uno de los muchos, más bien uno de uno. Así que ese es el desafío inconveniente, 

(28:37) Jeremy AU: Este es realmente un punto realmente bueno, ¿verdad? Porque, personalmente hablando, por ejemplo, he disfrutado haciendo el podcast, ¿verdad? Y lo hago porque lo disfruto. Es una buena manera de pasar mis fines de semana hablando con personas que me gustan. Además, creo que puedo aprender, por ejemplo, aprendí que el liderazgo de pensamiento debería ser polarizador. Creo que es una gran declaración. Así que estoy aprendiendo de ti. Y también es una excelente manera solo para compartir su punto de vista.

(28:56) Dicho esto, también he conseguido personas a las que no le gusto. Y es realmente extraño (29:00) porque literalmente he recibido comentarios de Mentor y él dijo, Jeremy, a esta persona realmente no le gustas. Y yo soy como, ¿por qué? Y es esta persona realmente no le gusta quién eres como persona. Yo estaba como, ¿he conocido a esta persona? Y él no, esta persona nunca te ha conocido. Y yo estaba como, ¿qué pasó? 

(29:14) Benjamin Loh: ¿Se las arreglaste para obtener alguna idea?

(29:15) Jeremy AU: Nunca tuve mucho al respecto, pero creo que fue básicamente la idea. Como dijiste, creo que el quid de esto fue como, esta persona no tiene la credibilidad de hablar sobre X. Y yo pensé, Whoa esta persona está tratando de escalar y creo que hay un comentario interesante que recibí. Y yo estaba como, está bien, no sé qué hacer al respecto.

(29:34) Benjamin Loh: Entonces hablas de desafíos. Este es uno de los desafíos muy reales que está en el ámbito de recibir comentarios, críticas, así como el tipo de desafíos iniciales. Como antes de publicar contenido, ¿qué pasa si saco el contenido y no siento que quizás lo suficientemente calificado? Estoy siendo juzgado. Incluso si los practicantes más experimentados, ni siquiera les gusta expresar y hablar de quién soy yo? Así que creo que es muy real. Pero en realidad veo que, si tiene el coraje de dar los primeros pasos, la ventaja es mucho (30:00) mucho más alta que el inconveniente. ¿Y cómo digo que es como, la forma en que lo veo es si alguien ni siquiera puede tolerar verte durante tres minutos o escuchar un podcast de 30 minutos, por qué querrían pasar tres horas en una reunión de ventas con usted o tres meses en un proyecto de trabajo con usted o tres años trabajando en su empresa? Así que creo que eso es algo que, diría que en respuesta a sus mentores, está destinado a ser, ¿verdad? Si las personas no están destinadas a estar con nosotros y no están destinadas a ser nuestra gente, entonces esa misma herramienta y podcast han hecho su trabajo, todo el trabajo de ser divisivo, alejando a las personas que no están alineadas con usted, su intención, su objetivo.

(30:33) Jeremy AU: Sí. Y creo que es interesante porque usas la palabra intimidación, ¿verdad? Porque creo que es una gran parte, que es que las personas tienen miedo de comunicar a compartir quiénes son porque están preocupados por ser intimidados porque si te mantienes bajo y mantienes la cabeza baja, entonces no serás intimidado.

(30:45) Benjamin Loh: Creo que es muy similar a la alineación inicial, la gestión y las expectativas. Creo que es útil, por lo general, cuando las personas me involucran como entrenador y consultor, estoy en las trincheras y todavía estoy en las trincheras desde hace tanto tiempo que estoy en este negocio, porque nunca quiero ser un poco de teorías de sillón para (31:00) decir que está bien. Así que siento el calor todo el tiempo. Así que incluso reviso mi LinkedIn. A veces comparto sobre mí y mi hijo, y lo uso como una ayuda docente para enseñar a mis clientes de seguros. Publiqué una foto mía y mi hijo haciendo una caminata nocturna. Y esto es como lo que hago como papá en papá en los negocios. Al día siguiente me desperté un domingo por la mañana con un comentario: "Dos personas feas. ¿Cuál es el punto de esta publicación?" No bromeo, no estaba sucediendo de repente. Bien, ahora lo estamos obteniendo. Es un poco como Deja Vu, ¿verdad? Así que creo que mi reacción intestinal es que ya no me ofende tanto. Como, visceralmente, no quiero que me golpeen, etc. Pero luego me calmé. Me di cuenta, está bien, entonces, ¿cuál es el valor estratégico de esto? Como ha respondido de esta manera, esto es como capturado digitalmente allí, ¿por qué no hago algo con eso? Así que tomé una captura de pantalla de mi foto conmigo y mi hijo y el comentario, pero tuve la intencional de bloquear el espacio también, porque ¿cuál es el punto de llamar la atención sobre él? Historia real.

(31:54) No dejé de LinkedIn. Todavía estoy, usando mucho LinkedIn, pero no hablé de eso toda la creencia de ponerte (32:00) es aterrador. Como si estoy basado en Singapur, este tipo de Australia sin contexto, solo diga "Dos personas feas". No sé. ¿De dónde venía eso? Entonces podría sentirme muy herido. Estás poniendo a tu hijo, ¿verdad? Tu hija. Y eso también, hay otra conversación sobre si debe poner las fotos de sus hijos. Esa es otra conversación para la privacidad, para la seguridad, por falso profundo. Lo entiendo. Pero para mí, mi intención es que esa es la línea que dibujo, pero cuando pones a tus seres queridos, especialmente tus propias fotos allí y obtienes tan duro, como dos personas feas, ¿cuál es el punto de esta publicación para mí entonces? Aprendí a procesar esto mejor y luego guardé esto y la segunda publicación realmente recibió más atención. Y esta es una realidad que tienes que enfrentar en el sentido que todos queremos o tratando de ser personalidades, pero hay una carrera a la baja de crear y ser una personalidad, pero es una ganancia al alza en términos de lo que puedes hacer por tu negocio y ser capaz de jugar con tu misión y visión para ayudar a más personas.

(32:50) Así que solo tienes que ser muy acorde con el riesgo y luego entrar en él. Entonces, cómo ayudo a mis clientes con estudios de casos como este, también les hacemos saber muy (33:00) perspectivas y marcos importantes. Como por ejemplo, al ser una víctima de matón, sé que lastimar a las personas, lastimar a las personas. Por lo tanto, también les hace saber que a veces las personas solo están proyectando dolor, desacuerdo, te arrojan. Así que es, por ejemplo, si alguien llega a su casa y en esta caja es una caja de caca. ¿Lo tomarías? La respuesta es no. Entonces, si te están dando BS, simplemente no lo tomes. Mientras no vaya a tu sistema, estás aprendiendo a dejarlo de lado. Está bien. Tenga el ojo en la pelota, tenga en cuenta el sistema.

(33:28) Y luego en tercer lugar, es como, ¿cómo hacemos limonada con limones? Así que es como con esa publicación, podría estar molesto durante todo el domingo, pero en realidad estaba bastante feliz. Entonces, uno, podría guardarlo en mi archivo de enseñanza como una forma de hacerles saber que soy un maestro profesional, no solo un maestro teórico. No soy solo un, con el debido respeto a los académicos, no soy solo un profesor que solo enseña teoría. Estoy enseñando esto que sucedió la semana pasada, el año pasado. Y luego el número dos, incluso puede crear un valor más estratégico de esto. Entonces, con eso, también gané muchos más seguidores interesantes. Incluso tuve a alguien que me invitara a hablar en una conferencia de la redes sociales debido a (34:00) esa publicación. Así que solo lo está mirando técnicamente como un juego. Entonces es ese desapego saludable. Debería estar lo suficientemente adjunto como para saber que te ayudará. Debe ser intencional, pero también debe tener esta sensación de desapego para hacerle saber que vive una vida hermosa fuera de línea.

(34:14) Jeremy AU: Sí. Para el registro no eres feo y aprecio a tu hijo.

(34:17) Benjamin Loh: Gracias. Sí, sí, sí. Eres guapo, como si fueras más guapo que yo. Así que creo que va a tener más éxito con las chicas que yo.

(34:24) Jeremy AU: Sí, sí, sí. Entonces, en esa nota, tengo curiosidad, en los últimos años, ¿has visto un momento en que has sido valiente?

(34:30) Benjamin Loh: Quiero decir, por ejemplo, ese caso, como se describe como, como dos personas feas, cuál es el punto de esta publicación fue un pequeño acto de valentía, pero creo que al llegar a este podcast, creo que lo que era valiente fue tal vez en un frente personal, si pudiera compartir. Creo que hubo una parte en la que comenzamos diciendo: "Oye, mientras dirigías la agencia, ¿qué tipo de comercio y decisiones?"

(34:50) Así que creo que como resultado de eso, como tratar de masticar más de lo que pude, en ese entonces, mi entonces temporada de la vida fue muy desafiante. Y creo que muy (35:00) pocas personas hablan sobre el apoyo familiar y familiar, ya que el emprendedor va a las actividades empresariales. Y lo que realmente era una de las cosas desafiantes o primero, lo que era el problema en ese entonces era que comencé a dejar de lado y cortar a mucha de mi familia, por lo que tendí a verme como padre en un contexto muy típicamente asiático era proporcionar. Un acto de provisión significa que, estoy pagando las facturas, estoy pagando las facturas y más, ¿qué más necesitas pedir? Y mi pareja también estaba igualmente en un trabajo muy feliz y desafiante. Y no estaba tan consciente o en sintonía con ella como, ya sabes, el posparto, el cero a dos años, tres años. Muchas veces ahora Singapur nos está haciendo tener más bebés. Es el apoyo emocional y psicológico a veces, en mi opinión, muy falta, como las personas no saben para qué se están registrando, especialmente un padre por primera vez.

(35:42) Entonces, lo que sucedió fue que sentí que he lastimado a mi pareja. Estaba siendo injusto en términos de mis expectativas para ella. Le dije cosas muy malas, y dibujé la línea de una manera realmente injusta para ella. Y creo que lo que tomé para recuperar realmente nuestra relación (36:00) y el matrimonio fue que tomé el acto de realmente limpiar mi acto y me disculpé con ella. Y le dije que "oye, al final del día, si el negocio funciona, la agencia despega o no, me elegiste y creaste esta familia conmigo y yo también lo elegí también. Y esta es mi prerrogativa. Esta es mi prioridad. Y será invertir para mí pensar que, solo porque estoy obteniendo un poco de victorias profesionalmente para pensar que, oh, estoy allí y que creé esto en mi cuenta porque es porque por tu apoyo de silencio" es un poco de victorias ".

(36:26) Así que nuevamente, no toda la totalidad de esa conversación, pero creo que para mí fue realmente ese momento de despertar lo que sucedió el año pasado para mí darme cuenta de que será cobarde para mí simplemente dar las cosas por sentado, pero será mucho más valiente, y no solo es necesario darme cuenta de que, a medida que el empresario, el empresario le da a la luz la cabeza, la atención, pero no solo, pero es necesario, para mí, a medida que el empresario, el empresario, las escenas de la atención, pero no solo, pero no es más valiente, pero es necesario, por detrás de las escenas, por detrás de las escenas, pero las escenas, pero las escenas, pero las escenas, pero las escenas, pero las escenas, pero las escenas, pero las escenas, pero las escenas, pero las escenas, pero las escenas, pero las escenas, pero las escenas, pero las escenas, pero las escenas, pero las escenas, pero las escenas, pero son las escenas, sino que no tienen la atención, pero no es necesario para mí. Jefe de emprendedor, fuera de la capa del emprendedor, solo eres una persona, ¿verdad? Y es ese núcleo, como reglas inmutables. Al igual que las empresas irán y vendrán, las valoraciones subirán más, más bajas. Puede obtener vender (37:00) de la empresa, pero al final del día, cuando regresamos a casa, creo que para mí, al menos en mis valores y creencias, la familia es una constante, ¿verdad? Es algo que, todavía estaré con este compañero hasta 50, 60, aún así, todo el camino, así que si esa es la constancia y esa es la permanencia, entonces las actividades empresariales o el emprendimiento es solo el vehículo. Y voy a dejar el vehículo, pero la compañía siempre está ahí para mí. 

(37:19) Así que eso fue algo valiente que hice, para disculparme con ella, para restablecer nuestros compromisos hacia nuestra relación y nuestro hijo. Y también darme cuenta de que, cómo debería correr de manera más sostenible, cómo debería ser más disciplinado, más estructurado, más intencional sobre cómo administro mi negocio en comparación con cómo administro mi familia también. 

(37:36) Jeremy AU: Si pudieras volver a una máquina del tiempo para decir, hace cuatro años y eso sería, supongo que cuando tu hijo acaba de salir también, más o menos. ¿Algún consejo que te darías en ese momento?

(37:47) Benjamin Loh: Me encantan este tipo de preguntas porque siempre es así con todos los f ups que haces y, así como las victorias que haces, eres mucho más sabio, pero para mí si hubiera regresado hace cuatro años, todavía elegiría el mismo camino porque necesito (38:00) para hacer todos estos errores para que me despierte. Pero si tuviera que responder a sus preguntas directamente, creo que tal vez en dos notas, como una es realmente más amable. Sé más amable con las personas que te rodean y sé más amable contigo mismo. Nadie tiene este pase para que te diga, ¿cómo eres padre? Porque por lo que leí en las redes sociales, como la crianza de los hijos es tan adulto disfrazado. Como si estuvieras tratando de aprender y manejar tus propios temperamentos, tratando de manejar mi ego, mi identidad. Tratando de obtener afirmación y validación de mis inversores, mis clientes, etc. Pero, sin embargo, en casa, estoy tratando de dar forma y enseñarle a alguien, ¿verdad? Y ahí es donde el equilibrio, así es como dibujas la línea media, el suelo medio. Así que vas a cometer muchos errores, especialmente para los fundadores que son recién nacidos, como los padres de los recién nacidos, por primera vez, los padres por segunda vez. Estás revisando muchas cosas en casa y hasta cierto punto, las bolas van a caer y cuando las bolas caen en el suelo, las emociones se vuelven un poco frágiles y volátiles. Las cosas se rompen. Las relaciones se vuelven un poco tensas. Creo que esa es la parte por la cual creo que volver cuatro años después es bruto, ser valiente y amable contigo mismo (39:00) porque estás aprendiendo y creo que también podríamos hacer mucho más con amabilidad con nosotros mismos.

(39:04) Jeremy Au: Muy bien. Muchas gracias. Creo que en primer lugar, muchas gracias por compartir sobre su crecimiento profesional durante los últimos años en términos de expandirse hacia ser también un entrenador de la industria y un constructor de agencias. Y entonces creo que es fascinante escuchar sus cambios personales y profesionales que realiza.

(39:19) En segundo lugar, muchas gracias por compartir sobre cómo ha cambiado el panorama por el liderazgo del pensamiento y la construcción de autoridad y las comunicaciones y discutir algunas de las partes sobre el algoritmo versus el contenido. 

(39:29) Y por último, muchas gracias por compartir sobre su vida personal, sobre cómo ha cambiado como persona debido a las nuevas temporadas de su vida, en términos de estar ocupado como constructor de agencias, pero también en términos de ser padre y lidiar, como la gente piensa sobre usted.

(39:42) En esa nota, muchas gracias por compartir. 

(39:43) Benjamin Loh: Gracias por invitarme.


上一页
上一页

风险投资决策 : 增长预期、偏见与快速交易 - E551

下一页
下一页

美越贸易风险、中国工厂外迁与政府改革 - E549